Parera 65

USD $350,000

Descripción

Atípica planta baja en venta edificio de excelente categoría, construido por el arquitecto Mario Roberto álvarez. Moderno loft en espacio antiguo. Planta baja, con acceso a un patio común de uso exclusivo de 40 mts.
Totalmente reciclado a nuevo y de primer nivel.
Living-comedor con cocina integrada con salida al patio.
Dos dormitorios, ambos con lindisima vista al patio y el principal en suite. Segundo baño con ducha. Lavadero. El cantero del patio con strelitzias y orejones, está muy bien mantenido e iluminado.
La iluminación es de casa AMBOS. Se vende con muebles de primer nivel. Todo el equipamiento de muebles de cocina es enchapado, y con sistema moovit. Heladera y lavavajillas panelables, anafe “gas on glass”. Calefacción y agua caliente por caldera individual a estrenar. Aires acondicionados.
Bajas expensas.

“Las expensas, ABL y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones”
Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad”
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.

“Las expensas, ABL y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones”
“Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad”
“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.”

Vista General

  • ID 3409096
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 0
  • Sup. Cubierta 0 m2
  • Sup. Total 80.66 m2
  • Año de Construcción 0

Detalles

  • ID de Propiedad 3409096
  • Precio USD $350,000
  • Operación
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Año de Construcción 0
  • Sup. Cubierta 0 m2
  • Sup. Total 80.66 m2
  • Cocheras 0

Ubicación

Comparar

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitás ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?